Buscar este blog

28 mar 2011

Mi matriz F.O.D.A.

Fortalezas


- Tengo conocimiento medio-avanzado en informática.
- Poseo conocimientos avanzados de inglés y básicos de Francés.
- Soy independiente y autodidacta si la situación lo requiere.
- Tengo la capacidad de concentrarme en algo por más que haya muchas distracciones alrededor.
- Soy muy rápido y eficiente para a la hora de realizar tareas concretas.

Oportunidades

- Tengo la posiblidad de ir en un intercambio estudiantil.
- Mi familia me apoya y motiva a seguir cualquier carrera.
- Tengo universidades gratuitas a mi disposición.
- No tengo necesidad de preocuparme por otra cosa que mis estudios e intereses.
- Asisto a un colegio con muy buen nivel en muchos aspectos.

Debilidades

- Me motivación por lo general dura muy poco.
- Trabajo mal en equipo.
- Me cuesta seguir esquemas predefinidos si su lógica no me es explicada.
- Tengo una tendencia importante a procrastinar.
- Me cuesta muchísimo hacer algo que no me interesa.


Amenazas

- Situación economica, no sólo del país sino mundial.
- Poca salida laboral de algunas de las carreras que me interesan.
- Tener que viajar para estudiar las carreras que me interesan.
- Tendría que perder contacto con amigos y familia por mudarme para estudiar
- La sociedad de mi ciudad no es de mi agrado.

No hay comentarios: