Buscar este blog

12 abr 2008

Expresarse en la Web



Este post no lo hago como tarea, pero bueno. Es simplemente para informalos sobre algunas cosas de como expresarse en Internet. Aplicable para todo: Desde un post en tu blog, comentarios en blogs, twitter, etc, etc, etc. Bueno, comienzo con el post en si:
La web 2.0 nos da muchas posibilidades para expresarnos, pero hay que hacerlo correctamente. Les hago una lista (¡afrotemoslo, las listas son lo mejor del mundo!) con cosas que NO debes hacer al escribir en la web 2.0:
  • No uses mayusculas: Bueno, si. Al comienzo de cada oración o para resaltar algo PERO NUNCA ESCRIBAS ASÍ... En Internet, escribir todo en mayúsculas es sinonimo de estar gritando, y a nadie le gusta que le griten
  • Escribe correctamente: Que se te pase un acento o dos esta bien, pero no ay rason pra scrivir n lnjuage sms o smplemnte mal. No querras que te tomen como un HOYGAN...
  • Has oraciones completas: No aprietes enter después de 3 palabras. Claro, si es un punto aparte o algo hazlo, pero no escribas asi:
hola
que tal?
muy buen
blog
esta muy bueno
el diseño
me tengo que
ir
nos vemos
saludos
  • Nunca insultes: Bah, bastante obvio, ¿no? Trata de ser respetuoso y no insultar a nadie, nunca. Si alguien te insulta, avisa al admin (la persona que administra la web) y el tomara las medidas necesarias.
Ya, hasta ahi esta "guía" para expresarse bien en blogs/twitter/foros/lo-que-sea

No hay comentarios: